Ternura, Amabilidad, Compasión = TAC

Practicamos… TAC TAC TAC ..

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20170327/421220248157/la-base-de-un-cerebro-sano-es-la-bondad-y-se-puede-entrenar.html??utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=lv&utm_content=2

¡!¡Vamos a ello¡!¡

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Anuncios

Retomamos la marcha

Un año sin escribir…

Ha habido de todo… cambios que poco a poco están tomando forma  en mi Vida…

Momentos de Gran Aprendizaje… Caer y volver a levantarte… encajarlo… fluir y Aceptar.

Inmersa en el mundo de las emociones, esta vez de la mano de Arancha Merino con Ingeniería Emocional, sigo interviniendo en radio, con ondasradio2000 con el gran profesional Antonio Salazar y las enseñanzas de mi querida Maestra Louise H. Hay, más presente que nunca, y colaborando, siempre altruistamente con todos y con mis ” chicas de la fibro “.

♡SOY MUY AFORTUNADA♡

Así que retomo Compartir mi actual trabajo, mis inquietudes, mi tiempo que es el más maravilloso presente que tengo y doy desde mi corazón.

Y… aquí de vuelta, amigos…

Eso es Todo…

♡♡♡Ángeles♡♡♡

MI COLABORACIÓN CON LA RADIO DIA 25-1

RADIO
EMOCIONES Y PENSAMIENTOS
¿Cómo afectan en nuestra vida diaria ?
¿Cómo eliminar pensamientos nocivos? …..
De esto y mucho más hablaremos hoy en ondas y radios 2000 de 20 a 22 horas, 
participan con todo su amor Ángeles Ayuso Algora, Miguel Garcia de Regresiones Murcia, Rene Medina, Sofia Lopez Perez y esperamos contar con la presencia telefonica de Silvia Carbonell Hipnosis Regresiones 
como siempre lo podeis oir en en Murcia en el 95-7, en elchttp://www.ondasyradios2000.comhe en el 98-7 y en Crevillente en ell 87.5
GRACIAS POR CONFIAR EN MÍ Y PERMITIRME DISFRUTAR CON VOSOTROS Y TODOS LOS OYENTES. 
PRÓXIMO PROGRAMA  8 DE FEBRERO
OS ESPERAMOS

 

RETOMAMOS!!!!

RECUERDO FINAL3

COMIENZA UN NUEVO AÑO

BIENVENIDO 2016

Agradeciendo al 2015,

AÑO DE APREHENDIZAJE TOTAL.

Comienzo el 2016 con la  dicha de finalizar la PRIMERA EDICIÓN de mi  PROYECTO QUITANDO CAPAS con Gran Satisfacción .

Gracias a todos los participantes y enhorabuena a los Decapadores Finalistas.

#anayualquitandocapas

Tercera Bendición: El Médico Descalzo

TERCERA ILUMINACIÓN INSTANTÁNEA

CAM00440

ESTÁ BENDECIDO CON EL MILAGRO INEFABLE DE SU PROPIA EXISTENCIA

“Cuando se encuentra haciendo ímprobos esfuerzos para que funcionen las cosas y esto le provoca tensiones, deténgase un momento el tiempo suficiente para leer estas líneas, y sea consciente de su estado físico: cómo sostiene el cuerpo, como extiende sus hombros y omóplatos, cuán rígida está su zona lumbar, cómo su respiración es irregular y está congestionada mientras sus pensamientos corren a través de su cerebro. ¿Le gusta esta sensación? Si no es así respire lentamente, relaje los hombros, déjelos caer, distienda los omóplatos, la cara, relaje el abdomen y la zona lumbar de su espalda.

Piense ahora en cuán inefablemente milagrosa es su existencia. No como un solo concepto abstracto -aunque sería un magnífico concepto abstracto con el que entretenerse-, sino como una realidad de carne y hueso, aquí y ahora, en este momento. Cualquier cosa más que funcione, por ejemplo, sus planes, es un regalo.

Como esto le da a la vida el espacio de un momento para que pueda organizarse de acuerdo con sus mejores intereses, no se sorprenda si al cabo de un rato después de leer esta página advierte, de repente, que las cosas le vuelven a ir bien”.

Ahora está bendecido con el milagro inefable de su propia existencia.

Imagen para modificar

REFLEXIÓN ANAYUAL: Practicar testando como está nuestro cuerpo, nuestra respiración a menudo nos da la posibilidad de reencontrarnos, centrarnos y que las cosas nos vuelvan a ir bien. Indispensable para nuestro bienestar.

♥Gracias por tu tiempo♥

 

Segunda Bendición: El Médico descalzo.

 SEGUNDA ILUMINACIÓN INSTANTÁNEA

CAM00468

ESTÁ BENDECIDO CON UN EQUILIBRIO FIRME

“Algunas veces las cosas parecen ir contra usted mientras otras se manifiestan a su favor.

“Parecer” y “manifestarse”, porque ese es el único mundo de las diez mil cosas, el mundo de la ilusión (aun cuando siga haciendo daño si se pega un golpe en la cabeza, sea ilusión o no; y esta es una fantasía muy inteligente).

Una actitud que quizá le gustaría adoptar es la del enfoque: “No necesariamente bien, no necesariamente mal”.

No se apresure a extraer conclusiones sobre el bien y el mal. Mientras suceden las cosas, por muy horribles o placenteras que sean, observe y mantenga la calma en su centro, disfrute del espectáculo de la imagen pero aplace el juicio porque, como sabe, no hay mal que por bien no venga, y no hay bien que por mal no venga; lo que parece bueno de día puede parecer malo por la noche; el yin se vuelve yang y el yang se convierte en yin –todo es relativo-, no necesariamente bueno, no necesariamente malo.

Haga esto y un firme equilibrio será suyo para siempre.”

Ahora está bendecido con un equilibrio firme.

Imagen para modificar

REFLEXÓN ANAYUAL : Enfocar, ser testigo pleno consciente de lo que sucede, desde la Calma y la ausencia del juicio