Tercera Bendición: El Médico Descalzo

TERCERA ILUMINACIÓN INSTANTÁNEA

CAM00440

ESTÁ BENDECIDO CON EL MILAGRO INEFABLE DE SU PROPIA EXISTENCIA

“Cuando se encuentra haciendo ímprobos esfuerzos para que funcionen las cosas y esto le provoca tensiones, deténgase un momento el tiempo suficiente para leer estas líneas, y sea consciente de su estado físico: cómo sostiene el cuerpo, como extiende sus hombros y omóplatos, cuán rígida está su zona lumbar, cómo su respiración es irregular y está congestionada mientras sus pensamientos corren a través de su cerebro. ¿Le gusta esta sensación? Si no es así respire lentamente, relaje los hombros, déjelos caer, distienda los omóplatos, la cara, relaje el abdomen y la zona lumbar de su espalda.

Piense ahora en cuán inefablemente milagrosa es su existencia. No como un solo concepto abstracto -aunque sería un magnífico concepto abstracto con el que entretenerse-, sino como una realidad de carne y hueso, aquí y ahora, en este momento. Cualquier cosa más que funcione, por ejemplo, sus planes, es un regalo.

Como esto le da a la vida el espacio de un momento para que pueda organizarse de acuerdo con sus mejores intereses, no se sorprenda si al cabo de un rato después de leer esta página advierte, de repente, que las cosas le vuelven a ir bien”.

Ahora está bendecido con el milagro inefable de su propia existencia.

Imagen para modificar

REFLEXIÓN ANAYUAL: Practicar testando como está nuestro cuerpo, nuestra respiración a menudo nos da la posibilidad de reencontrarnos, centrarnos y que las cosas nos vuelvan a ir bien. Indispensable para nuestro bienestar.

♥Gracias por tu tiempo♥

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s