Primera Bendición: El Médico descalzo.

Bienvenido a tu Nueva       Vida.

                   Bienvenido a tu Nueva Vida.

Iluminación Instantánea I

Está bendecido con el poder de crear el resto de su vida desde el punto de partida.

“Imagine que está en un jardín mágico paseando a lo largo de una senda encantada, flanqueada a ambos lados por frondas exuberantes que sobrepasan su cabeza. Aquellas están llenas de flores de colores tan brillantes e intensos que le hacen parpadear. Los pájaros cantan celebrándose y se siente tan en armonía con ellos que entiende su canto. Al final de la senda observa un gran arco  y más allá lo que parece ser un prado,  pero hay tal resplandor en el aire que resultaría difícil decirlo; podría ser tan solo un espacio vacío. Mientras se acerca al arco advierte que hay una inscripción grabada y lee :”Mientras cruza bajo este arco deja atrás su pasado y entra en una realidad completamente nueva, donde puede crear todo lo que quiera”.

Así que da unas zancadas intrépidamente, cruza y allí al otro lado, no encuentra absolutamente nada. Nada en el sentido hastiado de nada con lo que jugar, sino nada en el sentido de vacío total. Ha entrado en el vacío. Así que antes que sentir miedo, encuentra calidez y un abrazo. Luego, y sin palabras que puedan pronunciarse en voz alta oye en su interior:

“Cree el resto de su vida desde el punto de partida”.

Por tanto, se relaja e inmediatamente descubre unas imágenes fluyendo en su mente, imágenes de las cualidades a las que quiere acceder y desarrollar, imágenes suyas inmensamente satisfecho, lleno de salud, realizado, regocijado y en paz. Y a medida que se vuelven mas claras se encuentra mas relajado que nunca y, de repente, advierte como si estuviese despertándose de un sueño en el que todo lo que se representaba resulta verdadero a su alrededor y en su realidad”.

Ahora está bendecido con el poder de crear el resto de su vida desde el punto de partida.

Reflexión Anayual: Nos despojamos de todo lo que nos sobra y sentimos el vacío, sin embargo es un vacío constructivo, es el inicio de la vida que queremos y podemos vivir,

BIENVENIDO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s